viernes, 7 de agosto de 2015

Eywanatura dice ADIOS!!!



Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Y creedme siempre es así. Al menos también en mi caso. 

Todos los clientes y quienes me seguís muy de cerca en las redes sociales ya sabéis que dentro de muy pocos días la tienda online os dirá Adiós!!!



Lo primero de todo…

Es que tengo que daros las gracias por todos esos comentarios, mensajes, emails, llamadas, preguntando por vuestra Eywa, y deseándome el mejor de los caminos.


Muchas de vosotras me habéis llegado al corazón, por vuestro apoyo, por vuestra confianza, por vuestras palabras y vuestra franqueza. Porque habéis sabido ver "más allá" de las apariencias, y habéis visto un poquito de mí y del cariño que pongo en cada detalle.

Por eso os llevo conmigo a cada rincón donde esté y sé que el cambio es posible, siempre y cuando confiemos en los más pequeños, porque de pequeños está lleno el mundo, igual que de sueños y esperanzas esperando a ser realizados.

Han sido casi 2 años de andadura y al final una ha hecho familia.

Gracias, gracias y gracias. 
De corazón!!!



Eywanatura ha sido una aventura intensa, muy divertida y enriquecedora que ha derivado en otra aventura aún mayor, la de vivir con coherencia, sostenibilidad y pasión en este mundo!!! 


Otros proyectos se me han abierto y he ido caminando en ellos de forma paralela: el reciclaje creativo, la alimentación más sana y sostenible, la terapéutica alternativa y sigo con mis estudios en astrología, alquimia y otras "ciencias" que me apasionan y que forman parte de mí. 


Ya hablé de mis curiosidades en la entrevista que me hizo Natalia de Dazanatura hace ya más de un año (un beso enorme a las dos ;) por cierto).

Finalmente, el peso de querer llevarlo todo de la mano ha hecho que me haya sido imposible continuar con todo a la vez y que finalmente me quede con estos nuevos proyectos que florecen cada día. 


Recordad que hay que vivir más slow, disfrutando de cada experiencia, de cada día y de cada instante. 




Todo en esta vida son aventuras y lo más importante es atreverse a vivirlas. No hay que renunciar a soñar, ni hay que tener miedo a arriesgarse. Así que feliz por lo vivido y por lo que queda por vivir.


La vida es una aventura 
que merece la pena ser vivida.
El mayor riesgo es no arriesgar. 



3 cositas muy importantes!!!


1) que para cualquier cosa que necesitéis seguiré en las redes sociales, sobre todo en Instagram, que ya sabéis que es mi red social favorita. Así que yo encantada de mantener el contacto con todas vosotras!!!

2) el blog no lo cierro porque ha sido muy importante par mí. Me ha ayudado a conocerme a mí misma, lo que busco en la vida, y mi forma de dar rienda suelta a mis emociones atropelladas cuando mi intención es la de inspirar a los demás, aunque solo sea un poquito. 


Es el lugar en el que puedo ser más yo, más apasionada, a ratos más loca, a ratos más cuerda. Es el lugar donde experimento, donde me pierdo y me vuelvo a encontrar.

Por eso aunque me tome un tiempo para poner todo en orden, volveré a la carga con el blog, con mis #martesverdes y con nuevas cositas que me emocionen, me impacten, me encanten y quiera compartir con todas vosotras. Eso sí, despacito y con buena letra. Será un "slow blog". Así que si os apetece, os invito a quedados por aquí, que esta aventura no ha hecho más que comenzar.


3) Como son los últimos días de Eywanatura como la tienda online, tenéis todos los productos de la tienda a los precios más locos que os podáis encontrar!!! Los últimos #tesorosbio, los últimos precios, los últimos #pedidoseywa que repartirán sonrisas, sorpresas y mimo a cada una de vosotras en esos preciosos paqueteros adornados con nuestra hojita característica!!! 


Así que,…


... si todavía te quedaste con ganas de uno de los labiales de Nvey Eco (recuerda que puedes ver aquí todos los reviews y ver de cerca todos los colores para elegir el que mejor te va), ese esmalte de uñas que te hace ojitos, esa Paleta de 5 Sombras de Ojos de Nvey Eco totalmente perfecta, esas increíbles Savias de Oro de Yipsophilia que limpian, tonifican y tratan cada problema específico de la piel en función de sus necesidades,…

… entra ya en la tienda online y haz tu pedido antes de que tus tesoros bio vuelen y te digan adiós!




Mil gracias por cada uno de vuestros granitos de arena, por formar parte de estos últimos días, de la despedida de Eywanatura!!! 


Sois lo más!!!


Un beso enorme!!!


Elisa.


14 comentarios:

  1. Hola Eywa, muchas gracias a tí por tanto detalle y tanto esfuerzo bien hecho.

    Estoy seguro que reciclarás todo el trabajo realizado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego!!!
      Mil veces peco de olvidarme a mis "chicoseywa", mis chicos verdes, luchadores pro-Mamá Natura!!! Mil perdones!!!
      Es un privilegio contar con vosotros y será todo un honor seguir trabajando y "reciclando" toda esa energía para lograr un nuevo camino hacia un Mundo Mejor.
      Espero seguir viéndote por aquí :)
      Un abrazo y mil gracias!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Espero que te vayan genial tus nuevos proyectos!! :)
    Me ha encantado "conocerte" porque fuiste de las primeras que comentó en nuestro blog!!
    Un abrazo enorme!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rut!!! Mil gracias bonita!!! De corazón :)
      Fui de las primeras en comentados y al final me quedé de las últimas T.T La que mucho abarca… jejeje
      Vosotras también confiasteis en Eywa :)
      Además seguiremos trabajando en el mismo camino, por un mundo más bonito, saludable y sostenible.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Bonita por dentro y por fuera. De esas personas fáciles de querer y difíciles de olvidar... Pura sinceridad, tenaz en lo que crees... Te deseo toda la felicidad del universo. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!!!
      GRACIAS DE VERDAD!!!! Por cada gesto, cada palabra. Por tu apoyo y por tu amistad! Cuando se conocen personas como tú, el tiempo y la distancia se evaporan. Es lo que tiene la sintonía, no crees???
      Seguimos en contacto.
      Un beso, de corazón!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ayy Elisa!!! Que penica me dio saber que cerrabas Eywa, mi Eywa.... Pero como ya te he dicho en nuestra conversación me alegro por ti, porque sé que cualquier proyecto que emprendas te va a salir bien y como tú dices, en la vida hay que decantarse a veces por un camino. Así que lo dicho, te deseo lo mejor guapísima y te vendré a visitar por aquí a menudo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marian!!! Eres un cielo!!!
      Me encantó hablar contigo, conocerte un poquito más a fondo y conectar con una bellísima persona. Por aquí me tendrás!!! Viviendo, trabajando, estudiando y leyendo muchísimo ;) jejejeje
      Eso sí, siempre "slow life"
      Mil besos!!!
      Un día nos veremos ;)

      Eliminar
  6. ¡Mucha suerte, Elisa! Segura que duele un poquito cerrar un proyecto pero seguro que seguirás buscando experiencias maravillosas y poniendo el cariño que se veía en tu tienda. Sé valiente y corre a por tus nuevos sueños. Un abrazo desde la Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa!!! Mil gracias por tu apoyo y por tus palabras bonita!!!! Un besado enorme :)

      Eliminar
  7. Los cambios normalmente son duros pero la mayoría de las veces a mejor. De verdad espero que te vaya genial y se cumplan tus anhelos y proyectos. Un abrazo y besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísimo!!!! Que ilusión leerte por aquí ;) :) :) Todos los cambios tienen son etapas de crecimiento. Al final había una ecologista loka y una "curiosa empedernida" en mí, eh??? Un beso gordo!!! Espero verte (y a Debo y al Deivid) en una de mis visitas a la capi ;)

      Eliminar
  8. Hasta ahora no he podido leer tu post de despedida, y como ya te he dicho en alguna ocasión me ha dado mucha pena decirte adiós ahora que me había hecho clienta... jajaja. Te deseo lo mejor y me alegra mucho saber que, aunque sea sin tienda, sigues por aquí.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...