miércoles, 20 de mayo de 2015

Donde se unen marcas sostenibles con consumidores responsables: COCOMARKET!!!

Hoy no haré un post al uso.
Tampoco lo publicaré el viernes como suelo hacer.
Ni os hablaré de los nuevos colores de esmaltes de uñas que me tienen enamorada, ni del protector solar que no falta en mi bolso.

Hoy saco un poco los pies del tiesto porque aunque no sea #MartesVerde, voy a hablaros de sostenibilidad, o más exactamente de una feria de sotenibilidad que no os podéis perder!!! Cocomartek!!!




El pasado domingo 17 de mayo fue el Día Mundial del Reciclaje y ya sabéis que mi corazón naturalista y ambiéntólogo siempre está tratando de ser más y más sostenible y que junto al otro loco que vive en "casa Eywa", cada día vamos más y más en esa dirección (una muestra de nuestra locura es nuestro imán diy).

Por esta razón cuando El Hervidero de Ideas se pudo en contacto con nosotros para que colaboráramos con esta maravillosa iniciativa, nos encantó la idea!!!




Qué podemos encontrar en Cocomarket???


Para los más naturalistas y consumidores responsables no será ninguna novedad, porque ya van por la 7ª edición!!! Y creedme merece muchísimo la pena!!!

Qué es COCOMARKET??? Simplemente, un plan perfecto para toda la familia, personas interesadas y motivadas por una vida más sostenible y sana, y por un consumo más justo, ético y social.

Más allá de un espacio eco-chic se trata del fomento y desarrollo de un nuevo espacio para compartir sueños, oportunidades, ideas y proyectos, arte,... unidos todos por una misma dirección eco-sostenible y respetuosa con la salud, la vida y el medio ambiente!!!

Y la infinita creatividad como viento que infla las velas de este barco!!!




En COCOMARKET podemos encontrar productos y marcas saludables y sostenibles, hablar de tú a tú con las marcas y tiendas y conocer de primera mano la historia de cada producto y de cada pieza (Xianna, que me tiene loquita!!!, El jardín de Mayla, que hace cosas que no pueden ser más bonitas, Parafina,…). Habrá degustación de alimentación ecológica, y cata de cervezas artesanales ( y yo aquí!!! :( ), y charlas y talleres que me entusiasman (Cristina Camarena, Savia Bruta, Altrapo Lab,…) y que fomentan la creatividad y sostenibilidad a través del reciclaje y consumo responsable para todas las edades!!!





Como buena madrileña (sorpresa!!!) para mí sería el plan perfecto pasear por Tribunal (Espacio Ciento y Pico en la C/ Velarde nº 14 en Madrid) y no faltar a la cita este fin de semana (22, 23 y 24 de mayo).

Desgracia la mía que ando más liada que la pata de un romano y otras responsabilidades me impiden el teletransporte. Aún así, tal vez algún día, Eywanatura no vaya solo de visita y estemos entre los expositores participantes. Os gustaría vernos allí??? Mi corazón verde (os aseguro que debe ser verde) late de la emoción!!!

Esta es la agenda de actividades que podéis encontrar en esta edición:




Así que ya sabéis, si andáis por Madrid y tenéis un corazón naturalista, creativo y concienciado con un mundo más sostenible, no podéis faltar!!!

Consume con COCO en el COCOMARKET!!! ;)

Qué os parece la sorpresa???
Os lo vais a perder???

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias María Ángeles bonita!!! Más eventos como estos necesitamos, no crees??? Un hesito guapa!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...