sábado, 21 de febrero de 2015

Review Labiales Nutritivos Nvey Eco V

Fotos por Eywanatura


Este es el 5º y último review de los Labiales nutritivos de Nvey Eco. Sé que nos lo habéis pedido y que estabais deseando descubrir como son en realidad estas cuatro joyitas que nos quedaban.
Y como lo prometido es deuda, aquí está!!!

Si habéis visto y leído los reviews anteriores (que si no, ya estáis tardando!!!) , habéis ido siguiendo distintas particularidades que tienen los labiales de esta increíble firma australiana. Y está claro, si la firma es increíble los labiales están a la altura!!! Ohhhh yes!!!!!

Lo primero: no tienen comparación!!! Así de simple.

Labiales nutritivos e hidratantes.  Contienen aceites orgánicos de ricino, jojoba y cártamo, áltamente hidratantes, protectores de la barrera natural de la piel y calmantes lo que los convierten en maravillosos para pieles delicadas, y manteca de karité que les proporcionan cualidades altamente nutritivas, y evita que nuestros labios se deshidraten. Ceras de abejas orgánica, rica en vitaminas y con reconocidas propiedades emolientes, antiinflamatorias y cicatrizantes, y ceras vegetales como el de candelilla y carnauba que le confieren resistencia y brillo al labial y no se deshaga con el calor ni se deforme con el tiempo. Estas ceras, a la vez, ayudan a que sea cremoso al aplicarlo cuando entra en contacto con los labios (necesitará el calor de la piel).

Con todo esto, tal y como os dije en el último review, Hidratación duradera y REAL por lo que decirle adiós a esos pellejitos horrendos de la muerte!!!

Os invito a que veáis el INCI de estos labiales (que no tiene desperdicio), bien en el review I donde también os conté más cosas sobre las propiedades de sus ingredientes, o bien directamente en la tienda (en cada ficha de cada labial el INCI está bien visible :) ).



Sus ingredientes los convierten en una delicia, aceites y ceras orgánicos, certificados con los sellos más exigentes que existen a día de hoy en cosmética orgánica y ecológica: NATRUE y NSF.

Pigmentos 100% naturales procedentes de la Madre Tierra, inocuos para el organismo y donde ni si quiera se aplica el rojo cochinilla o E-120, más conocido como carmín, para evitar en TODO lo posible el daño animal (porque por si no lo sabíais, las cochinillas son aminalitos). Hablamos de esto largo y tendido en el review nº II, el de los labiales rojos SIN CARMÍN.

No testan en animales, "solo en el mismo equipo y en el sufrido Director", como ellos mismos afirman :) por lo que son 100% crueltyfree.

Y es que en Nvey Eco tiene un INCI de libro y una filosofía verde REAL en la que predican con el ejemplo. Y por eso no nos pueden gustar más!!!

Pero los ingredientes y sus principios, éticos, sostenibles y verdes, que están muy bien, no es lo que hemos venido aquí a enseñados verdad???
Queremos ver los colores!!!
Qué hay al destapar a estos cuatro desconocidos???

Pues vamos a verlos!!!


Review Labiales Nutritivos Nvey Eco V: Carmen, Jewels, Tuscan y Pink Lemonade

Aquí están los cuatro últimos labiales de Nvey Eco para que veáis lo preciosos que son. Como ya sabéis la foto está tomada con luz natural y sin aplicarle filtros especiales de ningún tipo para no alterar los colores reales.


Por si os interesa yo soy piel media con subtono amarillo (pero que muy amarillo!!! :P)



Aquí tenéis en orden y con buena luz (que con estos días oscuros ha costado un poco, los planetas se alineaban en nuestra contra!!!) los colores sobre la piel.

Ahora mi descripción del color. Ya sabéis que cada una tenemos nuestra percepción de los colores, así que sois más que bienvenidas a poner vuestro granito de arena con vuestros comentarios y así ayudarnos a todas a acercarnos más a un color "completo".

351 Carmen


Este color es una preciosidad!!! Y personalmente me cuesta mucho describíroslo. El un rosa oscuro amarronado. Aunque he decir que en persona es un pelín más oscuro de lo que se puede apreciar en la foto.

Una maravilla de color, con mucha personalidad, con carácter y que llama mucho la atención, pero que a la vez tiene un toque dulce, romántico y vintage.

Si os gustan los labios oscuros, pero sin renunciar a lo chic, este os encantará!!!





355 Jewels 

Jewels es un color rosa brillante chispeante!!! Divertido y radiante!!! Un tono rosa intenso bien marcado, con brillos azulados (preciosos!!!) que reflejan y juegan con la luz.
Este tono dibuja y enmarca muy bien la sonrisa.

Y no nos confundamos, que a pesar de ser  rosa es un color potente, llamativo y juguetón!!!
Perfecto para la noche y para mí un imprescindible con la llegada del sol.






356 Tuscan


El color más oscuro de estos cuatro tonos y uno de los más potentes de toda la colección de Nvey Eco.

Personalidad al poder!!! Un "rouge" amarronado impresionante, bastante oscuro pero no tanto como el Morocco. Al igual que en el caso del Carmen, el persona este Tuscan es ligeramente más oscuro, lástima que no podáis apreciarlo mejor en la foto.
Increíblemente bonito para un look nocturno, muy sexy, para mujeres de armas tomar!!!

Los colores oscuros le aportan dureza al rostro, mucho carácter, por eso es recomendable utilizarlos con maquillajes no demasiado recargados en la parte superior.

Este labial es un poquito más duro que los demás.






356 Pink Lemonade

Este Pink Lemonade recuerda un poco al Sunkissed, por ese efecto hielo, o también al Amour,  y automáticamente te entran ganas de que llegue ya el verano, las terracitas, la piscina, las sandalias y los helados de cucurucho!!! (O igual soy yo sola???)

Tiene también algo de brillo azul como el Jewels pero mucho más sutiles y discretos.
Un color muy clarito (de hecho en la foto sobre el brazo casi ni se apreciaba) pero muy bonito, ponible y dulce que resulta muy favorecedor y femenino para el día a día.

Un color que siempre que te da un buen sabor de boca. Muy favorecedor para pieles claras!!!






Qué os ha parecido nuestro último Review??? Bonito verdad???
Cuál os ha gustado más de nuestros últimos cuatro fantásticos??? Espero vuestros comentarios para saber vuestras opiniones!!!

La verdad es que no hay color de Nvey Eco que no me encante. Son todos una maravilla, colores reales, naturales y favorecedores para la mujer REAL. Preciosos tonos que resaltan nuestra belleza de serie. 
Y cuando los descubres, ya no puedes conformarte solo con uno ;)


Si queréis ir a los otros Reviews os dejo aquí abajo los links para ponéroslo más fácil.

Review Labiales Nutritivos I: Lovely, Floss, Orchid y Belle.
Review Labiales Nutritivos II: Bombshell y Crimson Kiss.
Review Labiales Nutritivos III: Fondness, Amour, Glacee y Viva.
Review Labiales Nutritivos IV: Soloeis Sunkissed, Morocco y Sorbet.

Un beso muy BIO, un Beso Nvey!!!


5 comentarios:

  1. Son preciosos todos, a cuál más bonito! Y encima súper hidratantes y naturales. Muchas gracias y otro beso Bio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xonia!!! A que sí!!! A mí me parece imposible elegir uno solo, porque son colores femeninos, naturales, súper ponibles y favorecedores. Y desde que forman parte de mi neceser casi no utilizo bálsamo labial!!! De verdad que son una maravilla!!! Mil gracias bonita por estar por aquí y por tu comentario!!! ;)

      Eliminar
  2. Tienen una pinta tremenda todos, además con esos ingredientes quien va a pedir más!
    El que tono que más me gusta de éstos es el Tuscan, oscuro pero sin pasarse.

    ResponderEliminar
  3. La piel de los labios es muy sensible y hay que cuidarla muchísimo.
    Yo misma tengo un blog sobre cuidados de la piel, por si quereis compartir información, siempre es bueno.

    Un saludo y felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Holaa una pregunta voy abrir un centro de estetica y llevo tiempo detras de este tipo de cosmetica... Donde puedo encontar un distribuidor??? Graciasss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...