viernes, 21 de noviembre de 2014

SORTEO ANIVERSARIO EYWANATURA!!!



Hola familia!!!

Ya sabéis lo que toca hoy, verdad??? Hoy toca lo bueno!!! Tal y como os conté en el post del viernes pasado, hoy vamos a anunciar el premio del Sorteo por el Aniversario de Eywanatura y las bases de participación.

Ha sido una semana intensa!!! Hemos tenido en cuenta todos vuestros comentarios, que eran grandes ideas,… otras ya las llevábamos "de casa", pero gracias a vuestra colaboración tenemos algo genial para sortear!!!

Nuestro regalo por fin tiene forma y tengo que deciros que me vuelve loca!!!! Yo espero que también os encante a vosotras! ;)

Pero antes de nada, a riesgo de repetirme, tengo que agradeceros a todas vosotras vuestro cariño, vuestro apoyo y vuestra confianza. Aquí, una servidora siempre ha sido muy emocional y pasional, y leer vuestras muestras de cariño es lo más para mí!!! ("modo moñas on") Me hubiera encantado abrazados a todas en persona, pero al menos os aseguro que lo hice de alguna manera. Besos virtuales a tutti!! Ya sabéis, que yo, por vosotras voy a la luna!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! ("modo moñas off").


El premio:

Tenía que ser algo especial, porque se sopla una vela sólo una vez en la vida, y esta tiendica online, ya habla y camina solica, y promete seguir dando mucha guerra!!!

Y ahora ya sí que sí,… vamos a ver qué sorteamos para celebrar el PRIMER CUMPLE DE EYWANATURA ;)




El premio es un lote de productos de la tienda valorado en más de 150 €!!!





Os pongo más fotos para poneros los dientas largos.






Qué os parece??? Una bomba verdad???
Como veis hay cosas que muchas me habéis pedido en vuestros comentarios o en vuestros emails y otras "surprise" :)
Yo estoy muy ilusionada, y espero que a vosotras os guste también!!!


Bases de Participación en el Sorteo.


  1. Dejadme un comentario aquí abajo, diciéndome que queréis participar en el sorteo, con vuestro nombre + el nombre o usuario con el que seguís a Eywanatura en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram). También podéis mandarme un correo electrónico con el asunto SORTEO a info@eywanatura.com que detrás os espera una servidora :) :) :) En él me contáis que os apuntáis, vuestros datos y todo lo que queráis.
  2. Compartir en las redes sociales esta entrada del blog con el hashtag o etiqueta #sorteoeywanatura Os agradecería horrores que me adjuntárais el link en el que compartis el post para trabajar más deprisa y poder tenerlo todo ok para el día del sorteo. 
  3. Por ser suscriptora de la NewsLetter de la tienda online se tiene una participación más!!! Es decir, que si eres seguidora de Eywanatura y además suscriptora de nuestra NewsLetter (ojo, la Newsletter de la Tienda!!!) entonces participas dos veces!!! No olvides decirme con qué email estás suscrita a la NewsLetter!!! 
    Para suscribirte solo tienes que poner tu correo electrónico
    en este recuadro a la derecha en web de la tienda.
  4. Si eres cliente de la tienda, también te da una participación más!!! Así que puedes ser 1) seguidora de Eywanatura, 2) estar suscrita a nuestra Newsletter para no perderte nuestros Descuentos y Novedades y 3) además ser Cliente, por lo que participariás 3 veces!!!  

Muy importante: sólo válido para España (Península y Baleares). Mil disculpas a Canarias, Ceuta y Melilla, estamos trabajando para llegar hasta vuestra casa. Espero poder daros buenas noticias muy pronto. 

Y ya está!!! Con esto y un bizcocho… ;)

Como veis nada del otro mundo y es un pedazo de premio, que os vendrá genial incluso de cara a las Navidades, para haceros un auto-regalo, o para regalar a alguien muy especial!!!


El sorteo:


Tendréis para participar hasta el domingo 30 de noviembre (hasta las 23,59h).
El lunes 1 de diciembre haremos recuento y el martes 2 de Diciembre realizaremos el sorteo a través de Sortea2 y publicaré un post para anunciar al ganador (que igual se apuntan chicos Bio para hacerle un regalo muy especial a su chica o a su madre!!!) o ganadora.

El ganador o ganadora tendrá hasta el domingo 7 de diciembre para ponerse el contacto conmigo para que me de sus datos y le haga llegar este pedazo de premio!!! Si no, volvería a sortearse.


Espero que os haya gustado y que queráis celebrar nuestro aniversario por todo lo alto!!!

Así que ya sabéis como funciona esto, leed bien las bases y preguntadme cualquier duda.
Gritadlo a los cuatro vientos!!! Eywanatura se desmelenaaaaa!!!

Para apuntarse: aquí abajo!!!

;)

Para poneros las cosas más fáciles aún, podéis seguir este SENCILLO FORMULARIO!!! :)





LISTA DE PARTICIPANTES:

Ya tenemos la lista de participantes.
Ahora a cruzar los dedos!!!
Mucha suerte a todas :) :) :)


1
RAQUEL TJ
2
RAQUEL TJ
3
MARTA MONEDERO
4
MARTA MONEDERO
5
PERLICA84
6
PERLICA84
7
MERCHE MENDIVIL
8
MERCHE MENDIVIL
9
MERCHE MENDIVIL
10
PILAR GARCÍA DURÁN
11
PILAR GARCÍA DURÁN
12
PILAR GARCÍA DURÁN
13
BEATRIZ PIRACES
14
BEATRIZ PIRACES
15
MAYTE ST
16
FINI VILA
17
FINI VILA
18
FINI VILA
19
NATALIA DAZA
20
NATALIA DAZA
21
NATALIA DAZA
22
AURO CÁRDENAS
23
AURO CÁRDENAS
24
SERENDIPITY
25
SERENDIPITY
26
SERENDIPITY
27
IRENE MORALES PACHECHO
28
IRENE MORALES PACHECHO
29
ANIBA RO
30
ANIBA RO
31
RUT ABRAIN
32
RUT ABRAIN
33
RUT ABRAIN
34
RAKEL GP
35
RAKEL GP
36
ROSA SAURA
37
ROSA SAURA
38
ROSA SAURA
39
NAHIR ABRAIN
40
NAHIR ABRAIN
41
NAHIR ABRAIN
42
INÉS MARTINEZ
43
MARTA ALVAREZ PUIG
44
MARTA ALVAREZ PUIG
45
MÓNICA BAÑOS
46
MÓNICA BAÑOS
47
MÓNICA BAÑOS
48
SONIA DIEGO
49
SONIA DIEGO
50
ÁNGELES FERNÁNDEZ
51
ÁNGELES FERNÁNDEZ
52
MARI CARMEN MARTOS
53
MARI CARMEN MARTOS
54
MARI CARMEN MARTOS
55
SILVIA BARTOLOMÉ
56
VICTORIA MUNTEANU
57
LUISA MENARGUES
58
LUISA MENARGUES
59
NURIA MACÍAS G
60
NURIA MACÍAS G
61
CAROLINA ROGER
62
ZULEMA PONTES
63
ZULEMA PONTES
64
ROSA MARIA CAMACHO
65
VANESA DE FÁTIMA FERNANDEZ
66
VANESA DE FÁTIMA FERNANDEZ
67
ANA VILLALÓN
68
ANA VILLALÓN
69
ANA VILLALÓN
70
VIVIANA MUÑOZ
71
VIVIANA MUÑOZ
72
MATILDE CUMPLIDO
73
MATILDE CUMPLIDO
74
MATILDE CUMPLIDO
75
VERÓNICA ALBERT
76
VERÓNICA ALBERT
77
VERÓNICA ALBERT
78
Mª JOSÉ QUILES
79
Mª JOSÉ QUILES
80
MARIAN SUAREZ
81
MARIAN SUAREZ
82
ANA URZAINQUI
83
ANA URZAINQUI
84
ANA URZAINQUI
85
MARIA LUNA
86
MARIA LUNA
87
SONIA TORRES
88
SONIA TORRES
89
ÁNGELA MARTINEZ LAGO
90
ÁNGELA MARTINEZ LAGO
91
Mª ROSA FERNANDEZ
92
Mª ROSA FERNANDEZ
93
Mª CARMEN AZCONA
94
Mª CARMEN AZCONA
95
Mª CARMEN AZCONA
96
NURIA NEBLEZA
97
NURIA NEBLEZA
98
PILAR CASTILLO
99
PILAR CASTILLO
100
PATRICIA DEMEDICE
101
PATRICIA DEMEDICE
102
MARIAN SANCHO
103
MARIAN SANCHO
104
MARIAN SANCHO
105
SANDRA PEREZ-ARANDA
106
SANDRA PEREZ-ARANDA
107
VERÓNICA COCINERO
108
TAMARA GUERRERO
109
TAMARA GUERRERO
110
NEREA GONZALEZ
111
NEREA GONZALEZ
112
NINA BENITO
113
NINA BENITO
114
TOÑI SÁNCHEZ RECHE
115
TOÑI SÁNCHEZ RECHE
116
LAURA MARÍA TAIBO
117
LAURA MARÍA TAIBO
118
DAVINIA RODRIGUEZ
119
DAVINIA RODRIGUEZ
120
DESIRÉE DICHA
121
DESIRÉE DICHA
122
DESIRÉE DICHA
123
KIARA GARCÍA
124
ANA GREEN
125
ANA GREEN
126
CHARI PÉREZ
127
CHARI PÉREZ
128
SARAH CARRICA
129
SARAH CARRICA
130
SARAH CARRICA
131
Mª CARMEN CASTILLO
132
Mª CARMEN CASTILLO
133
Mª CARMEN CASTILLO
134
LOURDES DINARES
135
LOURDES DINARES
136
SUSANA HERRERO
137
SUSANA HERRERO
138
MAITE MILLÁN
139
MAITE MILLÁN
140
MARTA GARCÍA
141
MARTA GARCÍA
142
MARTA GARCÍA
143
ROCÍO AMIL
144
ROCÍO AMIL
145
ROCÍO AMIL
146
LOLA GARCÍA
147
LOLA GARCÍA
148
PATRICIA SANZ MOLINA
149
PATRICIA SANZ MOLINA
150
PATRICIA SANZ MOLINA
151
YOLANDA MUÑOZ
152
YOLANDA MUÑOZ
153
YOLANDA MUÑOZ
154
ANA DOMINGUEZ
155
ANA DOMINGUEZ
156
GRACIA DE LA TORRE
157
GRACIA DE LA TORRE
158
GRACIA DE LA TORRE
159
ROSALÍA LÓPEZ
160
ROSALÍA LÓPEZ
161
INMA FULLANA
162
INMA FULLANA
163
YOLANDA LÓPEZ RÍOS
164
CRISTINA RODRIGUEZ
165
CRISTINA RODRIGUEZ
166
MÓNICA RODRÍOGUEZ PÉREZ
167
CAROL IGLESIAS
168
CAROL IGLESIAS
169
CAROL IGLESIAS
170
AINHOA MENDIZABAL
171
AINHOA MENDIZABAL
172
EVELYN ESPARZA
173
EVELYN ESPARZA
174
EVA TURRERO
175
EVA TURRERO
176
ELENA BORGOS
177
ELENA BORGOS
178
ANA LÓPEZ
179
ANA LÓPEZ
180
Mª ÁNGELES GUERRA 
181
Mª ÁNGELES GUERRA 
182
ANA VALLET
183
ANA VALLET
184
ANA VALLET
185
NATALIA FERNANDEZ
186
NATALIA FERNANDEZ
187
VIRGINIA PÉREZ FERNÁNDEZ
188
VIRGINIA PÉREZ FERNÁNDEZ
189
VIRGINIA PÉREZ FERNÁNDEZ
190
ANNA GARCÍA VICENS
191
ANNA GARCÍA VICENS
192
ANNA GARCÍA VICENS




Image and video hosting by TinyPic

47 comentarios:

  1. hola, deso participar
    nick Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    Compartido
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1562669963966381&id=1419998161566896&comment_id=1562670610632983&offset=0&total_comments=2
    seguidora por correo como dunas36@yahoo.es
    muchas gracias y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! Un regalo genial!
    Pues ya ves, yo no me pierdo un sorteo así.
    Yo comparto todo lo que haga falta. En twitter soy S3rendipity, y en facebook serendipity.bautista.

    ResponderEliminar
  3. Yo participo!!!

    Nick de Facebook: Garci García

    https://www.facebook.com/marta.garciaromero.3/posts/10152842239189210?pnref=story

    Me encanta la cesta!!! Ojalá que me toque!!!!

    Mua Guapa!

    ResponderEliminar
  4. No me perdería este fantástico sorteo por nada del mundo!!..ya soy seguidora fiel del blog y suscrita a la newsletter y clienta. Mi Nick en Facebook es Rosa Saura Zorrilla con el que he compartido el Sorteo. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Olvidé decir que estoy suscrita a la newsletter con el correo rosazorrilla3@gmail.com. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo, por favor, estoy siuscrita a las 2 newsletter, la del blog y la de la tienda:
    Maite S.P.
    msevilladp@hotmail.com
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10203124791056678
    Tw: @MaiTesorito
    compartido: https://twitter.com/MaiTesorito/status/535783351735439361
    Instagram: maitesorito

    ResponderEliminar
  7. Jooo, me temía lo de que Canarias no estaría incluida... :( Otra vez será :). ¡¡¡Muchísimas felicidades y que haya una gran, gran participación en el sorteo para que sea una celebración en condiciones de vuestro cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de sorteo! me apunto sin dudarlo :)
    Estoy suscrita a las dos newsletter con el email: perlica84@yahoo.es
    Fb: perlica cosmetiques
    Tw: perlica84
    IG: perlica84
    Compartido en fb: https://www.facebook.com/perlica84cosmetiques/posts/339121562938036?pnref=story
    Compartido tw: https://twitter.com/perlica84/status/535796891280478208
    Gracias!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto en este sorteazo, una maravilla, muchas gracias Eli!!!!
    FB: Mayte ST
    Nombre real: Mayte Seijas
    Comparto en FB: https://www.facebook.com/mayte.seijastorres/posts/10205209142527021?pnref=story

    ResponderEliminar
  10. Ay perdón se me olvidaba ponerte q te sigo en FB hace tiempo, lo demás no.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el sorteazo! Te sigo y te requetesigo... FB: Dazanatura cosmética natural. Besos linda!

    ResponderEliminar
  12. Un sorteo chulísimo sin duda!! te sigo por el facebook : FB: Ecolisima https://www.facebook.com/Ecolisima?ref=hl
    Buen finde :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo! Superfan de este sorteo! FB https://www.facebook.com/rutabrain TW https://twitter.com/esturirafi
    Un beso!
    Rut

    ResponderEliminar
  14. Cuantos regalos, me apunto al sorteo!!! Fb Rakel Gp

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuu es el mejor lote que he visto en los sorteos. Muchas gracias Eli!!! Participo sin dudarlo :D Fb Raquel TJ He rellenado el cuestionario. Un beso

    ResponderEliminar
  16. apuntadaaaaa
    en fb Marta Alvarez Puig
    Muchas graciass

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo,que regalazo!!!Muchas gracias,apuntada.Y muchisisimas Felicidades!! Face sonia diego.

    ResponderEliminar
  18. Participo, me encantan todos los productos
    suerte, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué pedazo de sorteo, madre mía. De verdad que has tirado la casa por la ventana; GRACIAAAAS!! Estoy emocionada, eres un encanto.
      Me apunto,claro está, ya he rellenado el formulario (y mira por dónde me he enterado de lo que es un hashtag ;) ) Ahora suerte para todas y besos para ti.
      (en el anterior comentario me equivoqué, por eso lo he eliminado)

      Eliminar
  20. Me apunto!! muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades ¡¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Participo!! Felicidades por el aniversario y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto. Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Felicidades ¡¡¡ Participo,muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Participo!! Felicidades por el aniversario!! y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. Participo! Felicidades! y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. como me gusta todo lo que sorteas!

    Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades !
    participo encantada de la vida! formulario completado mil gracias!
    besitos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Formulario rellenado! ¡Me encanta la selección final que has hecho! Nos has puesto los dientes muy largos jajajaja.

    ¡Un besito y muchas gracias por tener este detalle con nosotras! A ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, me apunto! Ya he rellenado el formulario con todos mis datos, saludos

    ResponderEliminar
  31. Participo!!
    Formulario completado!! A ver si hay suerte, y me lo llevooo!! Besos

    ResponderEliminar
  32. Ya me he apuntado! Es un sorteo genial Elisa.

    ¡¡¡¡A por muchos años más!!!! :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!! Que lio...me apunte desde el móvil y no sé si habré cubierto bien el formulario...
    Te comparto por twitter! A ver si hay suerte, me encanta la cesta!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  34. ¿Que gran sorteo! unos productos buenísimos!! Comparto en fb: Sarah CaOc
    Y por cierto, Feliz primer cumpleaños!!! Lo celebraremos por todo lo alto! Besos

    ResponderEliminar
  35. Formulario enviado. Sigo en tw como @estelbrillant

    ResponderEliminar
  36. Felicidades!!! Me apunto al sorteo! acabo de rellenar el formulario! ^__^

    ResponderEliminar
  37. Participo :) genial el sorteo, gracias!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo, participo y comparto! Enhorabuena por todo tu trabajo!

    ResponderEliminar
  39. Listo. Apuntada. Uff!! Casi llego tarde. Bss.

    ResponderEliminar
  40. Participando !!!!!
    Me encanta el sorteo !!!
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Felicidades!!!! ¡¡¡y menudo regalazo!!!! Esto es celebrarlo por todo lo alto!! ;)
    Participo! Y mil gracias por la oportunidad que nos regalas a todos.
    Un beso enorme y que Eywanatura cumpla muuuuuuuuuuchos más!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...