viernes, 7 de noviembre de 2014

Desodorante Esperança, la alternativa más natural, inocua y eficaz para tu piel.



Esta semana en la tienda online estamos encantados y es que hemos dado la bienvenida al Desodorante Esperança!!!

En la web sólo teníamos un desodorante en que confiáramos plenamente, pero estábamos deseando darle un "hermanito" :P

Nos gustaba tanto y había puesto el listón tan alto que ninguno de los desodorantes que probábamos (y hemos probado unos cuantos en "casa eywa" creedme) cumplía con nuestras expectativas: tenía que ser un desodorante natural, totalmente saludable, con un aroma suave o neutro y por su puesto de alta eficacia.

Ha sido una locura buscar y buscar tratando de encontrar un desodorante que estuviera a la altura y que pudiéramos añadir a la tienda online.

Muchas ya sabréis de lo que hablo: olores fortísimos ( que sí que al principio huelen a rosas pero que al final se mezcla con el olor corporal creando un "no sé qué, qué se yo", mezcla olfativa insoportable para la raza humana), productos naturalísimos que por mucho que le rezáramos a todos los santos, no resultaban eficaces; propuestas interesantes que prueba tras prueba no cumplían con lo que necesitábamos.

Pero por fin puedo gritar a los 4 vientos que lo hemos conseguido!!! Y que ya tenemos un nuevo compañero de fatigas en la web. Un 2º desodorante natural, con el plus añadido de que es un poquito diferente a lo que estamos acostumbrados.

Os cuento que no me aguanto más!!!





Desodorante Esperança. Polvo mineral Puro.


Se trata de un polvo totalmente natural, elaborado a partir de sales minerales inocuas para el organismo que ofrece una gran eficacia previniendo el mal olor y contrarrestando el existente. Ni os lo podéis imaginar!!!

Nos encanta anunciarlo como una alternativa saludable y efectiva a los desodorantes convencionales. Un producto súper novedoso y simple a la vez, que se convertirá rápidamente en un favorito y en un aliado de salud e higiene para toda la familia.

Sí sí, de toda la familia, porque al no tener ni rastro de perfume, lo pueden utilizar las pieles más sensibles, y tanto hombres como mujeres ya que no se mezcla ni interfiere con el olor de la loción de afeitar, la crema hidratante o la colonia o perfume que nos queramos poner después.

Hay muchísima gente que me encuentro con una altísima intolerancia a los olores, perfumes y aromas, y el poder ofrecerles un desodorante que no tiene ni gota, lo convierte en un candidato ideal para personas alérgicas y con SQM (Sensibilidad Química Múltiple), al igual que para personas que han desarrollado problemas mamarios y linfáticos, o degenerativos.

La Salud es lo primero y este desodorante es ante todo totalmente inocuo. Sus sales minerales son de alta pureza y además tienen calidad alimentaria. Imagináos!!! No se trata de un producto destinado al consumo humano, pero podremos estar 100% seguros y tranquilos de que es un producto natural que no va a interferir de ninguna forma en el desarrollo natural de nuestro organismo.

Esperanza Amengual, su creadora, estaba especialmente preocupada con la relación entre las sales de aluminio y los diversos tipos de cáncer, especialmente el cáncer de mama. Buscó hasta dar con la fórmula que hoy conocemos para ofrecernos un producto que fuera totalmente saludable.


En su INCI (ingredientes) no encontraréis sales de aluminio (en ninguna de sus formas), ni alcohol, ni como hemos dicho, perfumes, ni antiaglomerantes, conservantes sintéticos ni colorantes.

Aquí os lo dejo, como siempre:



INCI: Sodium Bicarbonate, Magnesium Citrate, Calcium Citrate, Magnesium Hydoxide, Calcium Carbonate, Potasium Citrate. 
Polvos de origen natural mineral. 90 gr.

Una maravilla para la salud y para nuestro equilibrio natural!!!


Qué promete???

  • Eficacia desde el principio.
  • Protección todo el día.
  • Prevención del mal olor y la capacidad de neutralizar el existente.
  • Respeto por el equilibrio natural de nuestro organismo, al no ser antitranspirante.
  • No obstruye los poros y es antibacteriano.
  • Unisex
  • Para Veganos.
  • No mancha la ropa.

Es importantísimo remarcar que no interfiere en la sudoración. La transpiración natural del organismo es fundamental para que estemos sanos, para que eliminemos toxinas y regulemos nuestra temperatura corporal. Además nuestro propio sudor junto con el sebo de nuestra piel crea una capa única que protege nuestra piel de las agresiones externas y la mantiene sana. No debemos interferir en este proceso!!!

Por esa razón este desodorante no impide la transpiración y lo que hace es eliminar directamente el mal olor causado por las bacterias.

Oye y lo cumple!!!


Como se aplica???

A pesar de lo que pueda parecer es lo más fácil del mundo. En una mano echar un poco de producto, se recomienda más o menos un gramo, pero como no tenemos báscula incluida lo hacemos a ojo. Imagina que te pones algo menos de una avellana de producto. Entonces te mojas la otra mano con agua y frotas con suavidad las dos hasta hacer una mezcla homogénea que aplicaremos en las axilas. Fácil no???

Pues además os dejo un vídeo de Dazanatura que muestra cómo se hace, y ya os va a quedar clarísimo, :)



Os voy a dejar unas recomendaciones sobre el producto que no debéis dejar de leer:


  • Puede que durante las primeras aplicaciones podamos notar un ligero picor. Es normal. Nuestra piel está acostumbrada a otros desodorantes con ingredientes químicos y está sobre-acidificada. Ese picor es inofensivo y forma parte de la adaptación natural de la piel.


  • Si nos depilamos las axilas, es mejor esperar unos minutos antes de ponernos el desodorante y así evitar el picor.


  • Aunque recomiendan 1 gr. de producto, al final cada uno de nosotros va a regular su dosificación hasta personalizarla. No olvidemos que cada uno de nosotros es un mundo: tiene un olor particular, más o menos fuerte, una actividad física diferente, unas rutinas,… Por lo que al final aumentarás o disminuirás la cantidad a utilizar. Ve probando hasta encontrar la tuya.


  • Para las personas que huelan mucho, o que prefieran tener algo de olor en su desodorante, podéis echarle a vuestra "mezcla homogénea" (nunca dentro del recipiente de los polvos) unas gotitas de aceite esencial suave, como aceite esencial de árbol de te que es un antibacteriano muy potente, de lavanda o lavandín, manzanilla, geranio,… (busca siempre aquellos aceites esenciales suaves que no sean dermocáusticos ni irritantes para la piel). 


  • Si lo tuyo no es echarle aceite esencial, pero tu olor corporal es muy fuerte, aplica el Desodorante Esperança dos veces al día.





Espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo, porque estoy segura de que os encantará ;)

Si queréis verlo en la web solo tenéis que pinchar aquí y podréis haceros con él con un 10% de descuento durante esta semana y hasta el domingo 16/11/14. Además todos los pedidos que realicéis en la tienda online hasta entonces llevarán una muestra del Desodorante Esperança segura para que podáis probarlo y enamoraros como nosotros.

Ya me contaréis qué os parece, la opiniones aquí abajo son para vosotros!!!
Os apetece probarlo, creéis que os iría bien???

Un abrazo enorme!!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Me lo apunto. Me gustaría probarlo para ver si es eficaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andi, seguro que te gustará!!! Es súper eficaz. Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Para mí ha sido el gran descubrimiento! No lo cambio por nada del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!! Qué alegría leerte por aquí :) :) :)
      Pues sí, todo un descubrimiento que merece muchísimo la pena. Mil gracias!!! Un beso bonita ;)

      Eliminar
  3. Yo también lo descubrí gracias a Natalia y es de los pocos desodorantes naturales que no me abandona, haga lo que haga, aunque sude mucho. Me gusta también el que no huela, para poder ponerte la colonia que te apetezca sin mezclar olores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian!!! Un lujazo de producto saludable de verdad!!! Un imprescindible, no te parece??? Un besito guapísima y muchas gracias por pasarte por aquí, me ha encantado leerte. Muaks!!!! :)

      Eliminar
  4. A mi también me ha pasado mucho lo de los olores o que no sean efectivos... :/
    Me ha llamado mucho la atención que sea en polvo, tiene muuuy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! Sí, jejeje el popurrí de olores es horroroso!!!
      Este desodorante te va a encantar. Un producto en un formato diferente pero súper natural, 100% saludable y requete efectivo ;)

      Eliminar
  5. Lo he comprado y cumple con creces todo lo que promete. Gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¿Puedo utilizarlo estando embarazada? ¿Y durante la lactancia? ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luisa,
    Puedes utilizarlo sin ningún tipo de problema durante el embarazo y la lactancia. Es un producto totalmente inocuo. Incluso las sales minerales tienen calidad alimentaria.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando que llegue a casa para probarlo, pues el desodorante bio que estoy usando de Alvera contiene TEA al final de su INCI y quería cambiar.
    Impaciente de que llegue mi pedido!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...