viernes, 5 de septiembre de 2014

PHYT'S, siente la experiencia de la Bio-Cosmética Activa


PHYT'S es una marca francesa de Cosmética Bio, 100% natural y certificada por Cosmebio. Con Phyt's entras en el mundo de la Naturo-Estética, donde la belleza va de la mano de un equilibrio interior y de la salud de nuestra piel. 

Pero creedme que esto no se queda ahí, ni mucho menos!!!


Cuando me encontré con Phyt's la primera vez yo era tan solo una niña pero me encantó la hojita dibujada en aquel bote de cristal que guardaba mi madre como oro en paño. Se lo habían traído de París. Era "la crème de la crème". Y yo, sin darme cuenta, ya andaba apuntando maneras ;)

Hace unos años, volví a encontrarme con aquella hojita en Francia, y volvió a cautivarme!!!

Esta vez me enamoré perdidamente de su historia, de su filosofía y de cada uno de sus productos, sus texturas, aromas y resultados. Y por fin puedo afirmar que la tenemos en la tienda!!! Y qué voy a deciros, estoy encantada!!! Y por eso quiero contaros de ella todo lo que me enamoró.





Hablar de Phyt's, es hablar de Alta Cosmética Bio, y en concreto de Bio-Cosmética Activa. Y no es Alta Cosmética Bio, porque vaya en bonitos frascos de oro y grandes lazos de organza, si no porque lo que hay dentro de cada envase es "oro líquido", 100% naturaleza, décadas de estudio y trabajo, fito-compuestos de altísima eficacia, infinita exigencia y una total afinidad con la piel.

Phyt's fue creada en 1972 (sí!!! hace más de 40 años!!!) por el Jean Paul Llompart, un biólogo naturópata francés que atesoraba la sabiduría de la naturaleza y que buscaba "la belleza por dentro y por fuera" promoviendo la salud integral. No os encanta!!! 

Fundó las bases de la Naturo-Estética y se convirtió en un pionero de la cosmética natural, fuera de modas, siguiendo su propio sueño y principios. 

Phyt's está elaborada totalmente en Francia, en los laboratorios de Cahors, rodeados de viñas, entorno verde y viejas piedras. Yo también sacaría lo mejor de mí rodeada de tanta naturaleza!!!


Naturaleza, naturaleza y más naturaleza es lo que rodea a los Laboratorios Phyt's en Francia.


La Naturo-Estética y la Bio-Cosmética Activa

En los inicios la totalidad de los productos estaban destinados a los profesionales de la belleza (spas y cabinas). Pero su carácter innovador, sus orígenes y valores de la marca dieron la vuelta al mundo y hoy los clientes exigentes podemos prolongar los efectos de los rituales profesionales tranquilamente desde nuestras casita.


Por fin podemos disfrutar de Phyt's desde nuestra propia casa
y sentir el placer de mimarlos con lo mejor de lo mejor!!!

Esta Naturo-Estética es realmente una filosofía de vida, observan la belleza y el equilibrio de la Naturaleza y los llevan al cuidado y equilibrio de nuestra piel. Líneas completas de productos con una respuesta cosmética específica a cada tipo de piel.

Dentro de los tesoros Phyt's encontrarás: extractos de plantas, estudiadas mezclas de aceites esenciales, fito-complejos increíblemente eficaces, hidrolatos, aceites vegetales de calidad superior y la sinergia activa de activos naturales,... 

Y por supuestísimo sus productos están libres de ingredientes químicos de síntesis, derivados del petróleo, parabenos, conservantes químicos (se utilizan los aceites esenciales como conservantes naturales), sin PHENOXYETHANOL, sin PEG, sin colorantes de síntesis, sin SLS, sin OGM, ...  



Alta Cosmética con sello BIO.

Está certificada por Cosmébio, una certificación de máxima exigencia en la que incluso Phyt's participa activamente desde su creación en el 2002. Cada fórmula de producto ha recibido individualmente la certificación. En el universo Bio hay marcas certificadas donde no todos sus productos tienen el sello BIO. Phyt's lo tiene en todos!!! 

Sin embargo no se queda ahí. Dentro de los sellos bio, concretamente Cosmebio, se garantiza que el 95% de los ingredientes son naturales y que como máximo un 5% son ingredientes químicos autorizados (dentro de una lista muy concreta). Fiel a sus principios, Phyt's no incluye ni un solo ingredientes químico de síntesis manteniendo una fórmula 100% natural y orgánica!!! 


Por lo visto,  la ética de Phyt's es tan estricta como su fórmula.
Eso es lo que yo busco, y tu???


Y de su "filosofía verde"??? 

Pues no!!! No me había olvidado de este tema. Phyt's es "verde que te quiero verde" y coherente con lo que predican y llevan haciéndolo ya mucho años. 

  • Ninguna prueba sobre animales (ya sabéis cuanto hincapié hago en ese tema).
  • Reciclaje sistemático de sus residuos.
  • Envases reciclables.
  • Fuente de agua propia.
  • Serigrafía en "tinta verde".
  • Uso de energías alternativas en la fábrica como la solar, la geotérmica,...
  • Ningún producto aerosol nocivo.
  • Limpieza de los cubos con productos verdes,...

Así da gusto!!!




En resumen cada producto que he probado ha sido una completa delicia y ninguno me ha decepcionado. Sus texturas, la untuosidad, la afinidad con la piel, la eficacia, los aromas,... Todo ello acompañado de saber que estás en las mejores manos, en la experiencia de quienes llevan más de 40 años sabiendo lo que hacen y que lo hacen muy, pero que muy bien. Y respetando y ayudando a proteger el entorno naturales de la manera más sostenible posible. 

Señoritas, soy la primera fan y por eso hoy podéis encontrarla en Eywanatura. Quires ver los productos Phyt's??? Son todos maravillosos!!!

Por cierto como estamos de estreno en la tienda para quien le interese tenemos un descuento hasta el día 15 de septiembre. No os lo perdáis!!!




Phyt's afirma que elaboran "fórmulas concentradas que actúan en el corazón de la Belleza...la alquimia entre la ciencia, la piel y la Naturaleza",... Oiga!!! Que tengo que darles la razón!!! 


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Elisa,
    Ya le he echado el ojo a un par de productos. Tienen unos INCI maravillosos y una filososfía buenísima.
    Me ha encantado...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero!!!
      Toda la razón, tiene unos INCI's y una filosofía de libro!!
      Ya lo verás, cuando los pruebes te van a enamorar ;)
      Un besote!!! Muak!

      Eliminar
  2. A mi también me sonaba la marca de hace tiempo... pero no había escuchado hablar de ella hasta ahora, y me ha encantado lo que nos has contado. Voy a tomarla como opción para cuando se me terminen las cremas que estoy usando ahora, desde luego la composición es genial, y su filosofía como marca es de las que a mi me gustan ^^
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!!!
      Seguro que te encantará!!! Es un lujazo y todo emoción contar con Phyt's y ofrecérosla. Su filosofía para mí, es todo inspiración, y los productos, que te voy a decir, enamoraíca me tienen desde hace mucho ya...
      Un besote y pregunta lo que quieres o escríbeme por si tienes alguna duda.
      Un beso bonita!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...