viernes, 30 de mayo de 2014

Review Labiales Nutritivos Nvey Eco IV


Hola de nuevo!!!

Hoy toca el siguiente review de los labiales de Nvey Eco Organic Makeup, y señoritas,...ya vamos por el 4º!!!

Como veis no me había olvidado y estaba bien presente en mi cabecita y preparado para salir como el sol tras las nubes. Pues aquí lo traigo, como quien trae una gran bolsa de dulces!!!


Review Labiales Nutritivos Nvey Eco por www.eywanatura.com


Poco me queda añadir a lo que ya os he contado sobre Nvey Eco en los reviews anteriores (Review labiales Nutritivos Nvey Eco I, Review Labiales Nutritivos Nvey Eco II y Review Labiales Nutritivos Nvey Eco III).

Ya sabéis que se trata de una firma australiana de maquillaje biológico, lujoso, pionero y de primera calidad que desata pasiones allá por donde pasa. Y no porque sea excéntrico o porque sus colores sean combinaciones imposibles.

Su filosofía es la de ofrecerte productos preciosos, lujosos, libres de tóxicos y químicos sintéticos dañinos para nuestra piel y nuestro organisno y que a la vez potencien y hagan aflorar la belleza natural que traemos de serie cada una de nosotras (Sí tú también!!!).

Y es que Nvey Eco no te disfraza. Es tu Belleza Natural la que ves en el espejo, Nvey solo te da "ese algo" que necesitas a veces para verte increíble y sentirte segura de ti misma!!  Porque nuestra confianza es algo muy precioso a la hora de enfrentarnos a esta jungla, no os parece??

Os adelanto que lo que encontráis al destapar un labial de Nvey son:

  • Ingredientes naturales y ecológicos.
  • Pigmentos naturales no tóxicos e inocuos.
  • Vitaminas antioxidantes.
  • 18 colores preciosos, femeninos y naturales.
  • Hidratación duradera y REAL!! Dile adiós a esos pellejitos horrendos de la muerte!!!
  • Sin derivados del petróleo (Bye bye chapapoteee!).
  • Sin testar en animales.
  • Sin OGM, sin nanotecnología.

Y ya sabéis que están certificados por Natrue y NSF, nada más y nada menos!!


NATRUE LOGO    nsf_organic_logo
    


Su INCI, con sus  ingredientes y pigmentos os los dejé en el primer review, y os invito de corazón a que le echéis un vistazo, ya que es importante conocer qué es lo que nos ponemos en la piel.

Y la piel de los labios, no sé si lo sabéis, es una de las pieles más finas y delicadas de nuestro rostro. Aunque parezca que resiste carros y carretas, al final, necesita mimo, cuidados e ingredientes delicados, ya que con mucha facilidad nos llevamos lo que sea, para dentro!!!

Sabéis que una mujer a lo largo de su vida puede comerse entre 1 y 4 kg de pintalabios a lo largo de su vida en función de lo que se pinte??? (Mi promedio supera los 2 kg con creces!!) Al menos que aquellos que te acabas comiendo sin querer sean aceites y ceras naturales y pigmentos inofensivos no os parece????

Y es que son 18 tonos los que tiene esta firma líder de maquillaje ecológico (sin contar los 10 tonos de brillos de labios preciosos que consiguen que no queden los labios pegajosos).

Hos vemos más de cerca: Soleil, Sunkissed, Morocco y Sorbet!!! Allá vamos!!!





Review Labiales Nutritivos 
Nvey Eco IV: 
Soleil, Sunkissed, Morocco y Sorbet


Si los tonos más primaverales se nos habían colado en el review anterior, en esta ocasión, tenemos un poco de todo, igual que el clima, para no aburrirnos y poder cambiar de labial según el tiempo y la ocasión.


Aquí podéis verlos en la piel, ya sabéis sin filtros especiales, sin alterar el color.


363 Soleil:

Es un rojo-naranja cálido con un toque de brillo.

Según la firma australiana, Soleil es uno de los colores más de moda esta temporada porque mezcla de forma atrevida el rojo con el pigmento más anaranjado para enmarcar la sonrisa y no dejar a nadie indiferente.







Personalmente señalaría que queda espectacular en pieles de subtono más amarillo, tanto de piel clarita como bronceadas. No hay más que ver a Jéssica Alba en esta foto (no me he podido resistir a ponerla!!).




Este rojo anaranjado lo hemos visto en las pasarelas las últimas colecciones de moda y en los Oscar 2014 dieron la nota de color, convirtiéndose en uno de los más solicitados y envidiados y en una de las tendencias más marcadas durante este año.

Ha partido la pena este invierno en las pasarelas pero sin duda es este verano cuando va a ser el perfecto complemento para nuestra sonrisa.


362 Sunkissed:

Como si el sol te besara,... el Sunkissed te deja un color rosado muy clarito con un toque de brillo como perlado en los labios. Un look muy romántico y favorecedor este efecto hielo para estos días de calor, terrazas y helados, no os parece??






361 Morocco:

Ahora nos vamos de viaje a tierras exóticas, llevados por este marrón chocolate. Acabado mate. Increíble para pieles bronceadas y yo diría que ideal para un look de noche. No me digáis que no es bonito, sofisticado y sexy!! A mí me tiene enamorada...

A las que os gusten los colores fuertes, y los labios bien marcados, este es sin duda un "must have".





360 Sorbet:

Mucho más suave y discreto que el Soleil, el Sorbet tiene también un toque anaranjado. Es como un melocotón o coral suave con un toque de brillo dorado. Un tono muy favorecedor, delicado, precioso y ponible, perfecto para todos los días.






Bueno, qué os ha parecido este 4º review?????
Ya solo queda el 5º review??? Con ganas de descubrirlos???
Contadme cuál es vuestro favorito hasta ahora???
Describiríais algún color de forma diferente??? Os animo que lo compartáis en un comentario por aquí abajo.

Os mando un Beso Bio enoooorme!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el tono Soleil... y desde luego son unos labiales que quiero probar algún día porque van totalmente con mi filosofía de lo que debería ser un cosmético.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! El Soleil como ves es requeteprecioso, es uno de los más alegres y vitales de toda la colección!!
      A la vista está de que coincido contigo, los labiales (y brillos) de Nvey Eco son una gozada por sus ingredientes 100% naturales e inocuos, sus certificados ecológicos y su profunda filosofía verde.
      Un Beso Bio ;) !

      Eliminar
  2. Ay, que ganas tengo de probarlos, pero no sé cual escoger!! ¿Serías capaz tú de recomendarme un color?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serendipity!!!!
      PUF!!! Qué cosa tan complicada me pides!!! Te recomendaría, el Soleil, el Bombshell o el Crimson Kiss, geniales para pieles claras y para pelirrojas!!! Y entre colores más claritos,...el Viva, el Sorbet o el Fondness,... pero eso de elegir colores es algo tan personal!!!
      Un besote!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...