viernes, 11 de abril de 2014

Review Labiales Nutritivos Nvey Eco III

Otro viernes más os traemos el ansiado review sobre los Labiales de Nvey Eco.

Síííííí síííííí, ya está aquíííííí!!!!

No se me había olvidado, y a mis labios tampoco ;)

Ya vamos por el nº III y continuamos por los siguientes de la lista,...

Yo no sé vosotras, pero cada vez que destapo uno me enamoro más y más y va a ser francamente difícil resistirse y no incorporarlos todos a las filas de mi cada vez más larga wish list.



Conocéis la firma de Maquillaje Bio de Nvey Eco Organic, verdad?? Ya hemos hablado de ella en varias ocasiones, tanto en el Review de Labiales nutritivos de Nvey Eco I, como en la Presentación de Nvey Eco en el blog hace unos meses, pero mi pasión por esta firma australiana no deja de aumentar.

Y es que aunque no parezca ser muy conocida por estos lares, Nvey Eco lleva desde el 2005 siendo referente en la industria del maquillaje BIO, descubriendo y perfeccionándose continuamente para poder ser fiel y coherente con una filosofía que aparece hasta en su slógan "verde es el nuevo negro".

Ya ha dado una vuelta de tuerca más al maquillaje BIO y en el 2012 volvió a re-inventarse con unos colores nuevos, con pigmentos más puros y adecuados en consonancia a los que proyectan. Este mes llegaron los labiales sin carmín (los podéis ver y leer sobre el tema en el Review de Labiales Nutritivos Nvey Eco II),...

Siempre de frente ofreciendo lo mejor y manteniéndose en el primer puesto de la Alta Cosmética Orgánica, llevándola al siguiente nivel de perfección.

Hoy os voy a enseñar otros 4 colores, y siguiendo con la lista, destapemos a Fondness, Amour, Glacee y Viva, cuatro tonos que tranquilamente podrían servir ellos solitos de básicos para un neceser, al ser tan naturales y frescos.





Nota: Si quieréis ver el INCI, ya sabéis que siempre recomiendo informarnos sobre lo que nos ponemos, pasaos por el Review I, del que he puesto el enlace un poco más arriba.


 Review labiales Nutritivos Nvey Eco: Fondness,  Amour, Glacee y Viva 






Parece que hoy va de tonos primaverales que quedan especialmente bien con la luz del sol. Como podéis ver por la foto de los colores sobre la piel, son suaves, más claros y ligeros, muy naturales, para ir con poco maquillaje por el día, casi cara lavada, desde el más melocotón al más "nude".

Vamos uno a uno...

370 Fondness:

Nude oscuro, coral claro, amelocotonado. Un todo super versátil, perfecto para cualquier ocasión!! El brillo es muy, muy suave. Color rico y súper natural!!!!




367 Amour:

Se trata de un rosa claro, natural, suave y muy satinado, casi efecto "ice". Muy femenino y muy chic sin resultar cursi (y creedme que el filtro para lo cursi, lo tengo siempre en "modo on"). Lástima que después de muchas fotos con una u otra luz, no ha terminado de verse ese satinado perlado tan precioso que tiene. Realmente muy, muy bonito!





366 Glaceé:

Este sí que es efecto "ice". Como pasa muchas veces, es muy complicado que una foto le haga justicia a un color. Es un nude rosado, con un marcado efecto hielo. En el brillo satinado casi se puede apreciar algo de brillo blanco-azulado tan bonito que viene caracterizando este efecto helado.
Es muy parecido al Amour, pero más claro aún y el satinado es diferente más "ice".
Como veis no había exagerado cuando dije que eran bonitos, y que eran colores perfectos para estos días de buen tiempo.





365 Viva:

La firma lo llama "melocotón pálido". Para mí, es el "nude" por excelencia!!! Para rubias, morenas, castañas, pelirrojas,... un "nude" perfecto y natural. Ir con los labios desnudos pero sin dejar a nadie indiferente. Precioso! Ideal para cualquier ocasión y para cualquier tiempo.
Por lo que cuentan es uno de los favoritos de las celebrities, y no me extraña!





Bueno que os han parecido????
No me digáis que no nos colores geniales para el buen tiempo. Ha faltado la sombrilla y la piña colada!!

Cual os ha gustado más???
Con cual os quedaríais si tuvierais que elegir uno??
Como va vuestra wish list jejeje?

Espero vuestros comentarios!!!

12 comentarios:

  1. Me han gustado muchisiimo...no sabria cual son preciosos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí?? Yo veo las fotos, miro por la ventana y veo este sol y me imagino tomando algo en una terracita con cualquiera de estos colores de labial!!!
      Gracias por tu comment!!!!! Un abrazo!!! :))))

      Eliminar
  2. Miss Eywa,
    Ya me puse al día con tus post de labiales...¡madre mía qué cantidad de colores tiene Nveyeco!
    El caso es que yo, no salgo de casa sin base de maquillaje, colorete y barra de labios.
    La abuela de una amiga mía siempre le decía: Nena, nunca se sale de casa sin "bilet" (barra de labios)...qué graciosa y coqueta la señora.
    Me encantan todos y cada uno de ellos, aunque por mi tono de piel y pelo, me quedan mejor los tonos fríos que los cálidos. Los que pones hoy, me quedaría con el 366 y 367.
    Por favor, lo que me gusta a mí una barra de labios...jeje.
    Un abrazo y ¡buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero!!! Ay que graciosa la señora, pues yo también me aplico lo de no salir sin "bilet", vaya a donde vaya, siempre hidratados y bonitos!! A mí también me gustan mucho los labiales, y combinarlos con el día, el estado de ánimo y la ropa, jejejeje. Siempre he pensado "Un labial, una sonrisa y a brillar!":) Ya me dirás qué te han parecido los labiales de los demás reviews!!
      Un besazo y a disfrutar de esta tiempo tan estupendo!!!

      Eliminar
  3. Me encantan todos pero como ahora estoy con los rosados, pues me quedo con el Amour en primerísimo lugar y el Glaceé en segundo lugar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y tienen un satinado suave y muy femenino!! No se nota que me gustan, verdad? jejeje Gracias por pasarte Mayte!!! ;)

      Eliminar
  4. Yo me quedo con el Fondness es un color precioso sin duda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! Lo es, yo creo que es un básico, muy bonito y muy, muy, natural que es importantísimo para una belleza más serena.
      Un abrazo muy grande!! :)))

      Eliminar
  5. Ay, ese 367 y 366, qué bonitos que son, por lo que veo todas estamos enamoradas de ellos :). Mi wishlist crece de manera exponencial (el cielo es el límite, je, je, je) ;) Gracias por otra impresionante reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen :) Muchas gracias Reina!!! ya sabes que las hago con muchísimo cariño para vosotras!!
      Son todavía más bonitos de lo que se aprecian en las fotos. Muy femeninos, alegres, veraniegos, y a la vez con un punto natural y sutil que los hacen ponibles y versátiles!!
      Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  6. Ais, que veo esta ahora, si la veo ayer, pido uno!! Bueno, me lo anoto para el siguiente pedido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Qué bueno leerte por aquí Seren ;) Mójate!! Cuál es tu favorito??? Y eso que aún faltan por lo menos 2 reviews...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...