viernes, 4 de abril de 2014

Leche Limpiadora y Desmaquillante de Mádara.

Hoy es viernes, la ansiada puerta al fin de semana, y qué nos gusta hacer a las chicas los fines de semana?? Ponernos requeteguapas, bueno un poco más que entre diário, por algo es nuestro bien estipulado "viernes de mimos"!!

Pero cuando llegamos por la noche, cansadas, somnolientas, y deseando meternos en la cama, el paso del desmaquillante suena a horror y esa suele ser otra asignatura pendiente.

A veces es por que no hemos encontrado un producto que no irrite nuestros ojos. Otras es porque nos reseca muchísimo nuestra piel. Y muchas, es por pura pereza, reconozcámoslo, pero chicas siempre, SIEMPRE hay que desmaquillar nuestra piel antes de irnos a dormir.

Hoy os traigo un desmaquillante que me parece fantástico. La Leche Limpiadora Desmaquillante "Cleansing Milk" para todos los tipos de piel de Mádara certificada por ECOCERT!!


"...Danos hoy nuestro mimo de cada noche... Leche Limpiadora Desmaquillante de Mádara :)))"


Hay muchos productos que desmaquillan más o menos, un rostro con un maquillaje suave. Pero la prueba de fuego para mí siempre ha sido un ahumado, bien marcado, con máscara de pestañas. Y la pasa con nota!! 

Ya os he hablado antes de Mádara, esta firma letona conocidísima en Europa que está ganando adeptos por momentos, entre ellas a varias celebrities como Gwyneth Paltrow, Kimberly Wyatt, Ruth Crilly y Liz Thompson,... y no tan celebrities como una servidora ;)

Sus productos se basan en las altísima concentración de principios activos que tienen sus plantas bálticas, lo que les convierte en fórmulas magistrales muy efectivas y afines con la piel. Pero no son exigentes solo con sus plantas procedentes de granjas ecológicas y certificadas, sino con todo el proceso de fabricación. Su filosofía verde es un ejemplo, y por eso han ganado varias veces el premio a la "empresa más verde" en su País!

La Leche Limpiadora Desmaquillante está recomendada para todos los tipos de piel pero está especialmente indicada para las pieles más secas y sensibles. Por eso si tu piel es mixta o grasa, posiblemente encuentres más afinidad con otra limpiadora de la misma marca con formato de espuma. Yo tengo la piel mixta y os cuento mi experiencia, si os parece bien.

Está formulado con Aceite de Girasol, Glicerina Vegetal, Flor del Tilo, Avena y Caléndula. Calma, hidrata, y ayuda a mantener la barrera de hidratación natural de la piel. Os dejo una foto del INCI aunque no he conseguido que se vea del todo perfecto, así que también os dejo un enlace a la web para que no os quedéis sin verlo. Trae 200 ml. que dan para bastante tiempo.


INCI. Como véis 99% del total de los ingredientes son naturales y el 25% provienen de la Agricultura Ecológica.

Un dosificador hace muy sencilla la aplicación de esta limpiadora, bien sea para la limpieza diaria de la piel, como para retirar el maquillaje. Aunque se puede aplicar directamente con las manos (cosa que sí que hago para la limpieza del rostro habitual), para desmaquillar yo prefiero aplicar el producto con un algodón.


Textura de la Leche Limpiadora Desmaquillante de Mádara. Como veis es muy cremosa, genial para pieles más secas que necesiten mucho mimo.

Es muy cremoso, de color blanco, tal como podéis ver en las fotos del collage nº 1 y 2 y se extiende muy suavemente como una crema, foto nº 3. Tiene un olor muy suave y agradable, como a avena, así que para las que encontráis un problema con los olores fuertes, os parecerá fantástica!!

Retira el maquillaje muy, muy bien y no irrita los ojos nada!! Cuando el algodón sale limpio, yo finalmente me aclaro con agua, aunque este paso no es necesario.

El resultado es espectacular, como os digo, yo tengo la piel mixta y con esta leche limpiadora de Mádara noto la piel, nutrida y jugosa y no deja mi piel tirante, que por la noche es una faena. 

Como además es hidratante casi no necesito ponerme nada más en la piel para ir a dormir. Las zonas más secas de mi piel, que con otros desmaquillantes se irritaban y me tiraban, con este están muy calmadas y confortadas. En más de una ocasión sólo un toque en el contorno de ojos y ale! Dulces Sueños!!!

A las que tenéis la piel más seca y sensible, os encantará de verdad ;)


Yo creo que el mejor colofón para mi piel para las noches del fin de semana es un buen desmaquillante.  Y este de Mádara me mima!!

Y vosotras qué usáis??
Conocéis esta Leche Limpiadora de Mádara?? 
Qué os ha parecido??

2 comentarios:

  1. Mádara a día de hoy, está en mi lista de los top por el champú. Estoy enamorada de todo, la textura, el olor, la espuma, los resultados...¡todo!
    También tengo una hidratante facial que estoy poniendo a prueba, y a mi hermana la pequeña también la enganché.
    ¿Leche limpiadora? La uso en invierno y una cosa curiosa es que, siempre y cuando no sea una pasta, me gusta que sea un poquito densa para arrastrar el maquillaje y toda la suciedad del día porque después, yo sí me lavó la cara con agua y jabón (manías, manías).
    Ahora estoy con una que me gusta mucho porque huele a naranjas, pero lo malo es que aquí no la hay y es un poquito cara...tendré que pensar en buscarle sustituta, pero ahora ¡empieza a llegar el buen tiempo y toca pasarse al agua micelar!
    Pero esta me ha gustado mucho...así que se pasa a mi wishlist.
    ¡Un abrazo y felíz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nero!! Mil gracias por pasarte!!! Pues ya ves a mí me gusta mucho como desmaquilla. En verano también soy más de Aguas Florales como las Savias de Oro de Yipsophilia o la Leche Virginal, pero para retirar la porquería de los ojos.... :)) esta va genial!! Muy recomendada para pieles muy secas y sensibles!!
      Un besote muy grande, me ha encantado leerte!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...