viernes, 28 de marzo de 2014

Review labiales nutritivos Nvey Eco II


Hoy os traemos un nuevo review sobre los labiales de Nvey Eco.
Ya sabéis que nuestra intención es que podáis apreciar mejor el color ya que on-line los colores no suelen hacerles justicia a los labiales.

Y creedme estos son preciosooooos!

En este segundo review vamos a seguir con la tendencia anterior, los últimos serán los primeros!

Y los últimos en este caso son las DOS NUEVAS INCORPORACIONES A LA FAMILIA DE LABIALES DE NVEY ECO!!! Son los dos esperadísimos ROJOS. Además no son dos labiales rojos cualquiera, sino que son los primeros rojos SIN CARMÍN!!! Y esto es muy importante.


Las dos nuevas incorporaciones a la familia de los labiales de Nvey Eco. Jugosos como para comértelos!!

Queréis verlos mejor???


Fiel a su filosofía "Cruelty Free", y a la nuestra por supuesto, Nvey Eco no quería incorporar a su familia de preciosos tonos, un color que implicara el sufrimiento y/o muerte de cualquier animal. Y el carmín es un producto de debía evitar a toda costa.

El carmín es un pigmento utilizadísimo a lo largo de la historia tanto en la industria textil, como en la de los cosméticos y como colorante alimentario E-120 para darle un color rojo a los alimentos o bebidas. Se obtiene de las hembras de la cochinillas, unos insectos pequeños parásitos de la tuna. La sustancia colorante está en el interior de los huevos de las hembras.

Tras recolectar a las hembras cargadas de huevos se las deseca y se pulverizaban. El ácido carmínico o el ácido quermésico (si se trata de la especie Kermes vermilio, muy común en el Mediterráneo) no tiene color por sí sólo. Este lo adquiere una vez que se le incorpora una sal de aluminio, calcio o amoníaco en el caso de las bebidas.

En al año 2012 Nvey Eco cambió las fórmulas de sus labiales y otros cosméticos para cumplir las regulaciones de Natrue y superarse a sí mismos. Por fin Nvey Eco a dado con la fórmula para eliminar el carmín de sus labiales  para crear estos dos rojos 100% naturales y certificados!!


Personalmente recomiendo que le echéis un vistazo al INCI, que aparece en el review I para conocer qué lleva nuestro labial, qué propiedades tienen sus aceites y mantecas bio y qué pigmentos son los que utiliza.

Estos nuevos rojos sin carmín ofrecen:
  • Larga duración
  • Ingredientes Ecológicos certificados y vitaminas antioxidantes
  • Un labial Nutritivo e Hidratante

Y ya sabéis que están certificados por:


NATRUE LOGO    nsf_organic_logo


Queréis que los destapemos y los veamos más de cerca??? Pues allá vamos!!


 Review labiales Nvey Eco II: 
 Bombshell y Crimson Kiss 

Los dos nuevos rojos de Nvey Eco, rojos satinados super femeninos!!

A la izquierda 375 Bombshell y a la derecha 376 Crimson Kiss


375 Bombshell

Se trata de un rojo - satinado

Sí, sé que vamos a pestañear varias veces porque son tan parecidos y la diferencia es tan sutil, que la libre interpretación aquí va a jugar mucho partido!!

Este cremoso labial no es un rojo mate. En este caso olvida el efecto "cera". Ofrece un rojo muy natural con un brillo satinado, favorecedor y saludable. Es un labial muy femenino.

Parpadeando mil veces, con la luz yo diría que el brillo satinado tira muy ligeramente a rosa (?).





376 Crimson Kiss

La firma dice que es un rojo con matices marrones - satinado.

Como para gustos colores y para muestra un botón (como me gustan los refranes!!), aquí tenéis una muestra de los que os comento siempre de la subjetividad del color.

A pestañear de nuevo!!
La diferencia con el Bombshell esta tan mínima!! Sí puede apreciarse un ligero tono más marrón, pero casi inapreciable. Y eso según mi opinión. Tras miles de fotos y varias luces estas dos fotos son en las que mejor se aprecia la diferencia (?).




Como veis, muy difícil apreciar las diferencias en los colores de los labiales, aunque esto ya sabéis que depende de la apreciación personal de los colores. Uno yo diría que más satinado (375) y el otro ligeramente más amarronado (376). Qué os parece a vosotras!!



En común: aparte de la similitud del color y que no llevan carmín (yumiii!), los dos son cremosos, se deslizan suavemente y duran. El efecto como comentaba en vez de ser mate es jugoso!! Al ir secándose no dejan esos pellejitos odiosos en los labios ya que son hidratantes y nutritivos. Un look femenino y natural que no dejará a nadie indiferente!

Personalmente LOS A-DO-RO!! Con lo que siempre me han gustado los rojos a mí!! :) Ya os lo conté en mi primera aventura enpotingada.


Si os habéis perdido el Review Labiales nutritivos Nvey Eco I o si queréis ver de nuevo los colores te llevo en un pis pas ;)

Y es que por algo Nvey Eco tiene a tantas celebrities y no tan celebrities enamoradicas...


Qué os ha parecido mi sorpresa???
Y las nuevas adquisiciones????
Cual os gusta más???

Ya sabéis, opinar libremente, que opinar no sólo es gratis, si no que nos ayuda a todas!! Además, esto es para vosotras!! Con muchísimo cariño, así que vuestras opiniones serán un bálsamo para mi boquita de piñón... ;)

8 comentarios:

  1. Yo, que soy fan también de las barras rojas, ME ACABO DE ENAMORAR!!! Qué review más buena y qué colores tan bonitos: Gracias, gracias, gracias (un poco exagerada, pero es que me encantan).
    Como tú bien dices, salvo en la primera foto, la de tu brazo, la diferencia es... bueno, imperceptible. Yo me quedaría con el 375 por aquello de que tira a rosa y no a marrón, pero en las fotos de los labios no veo diferencia. Apuntados quedan (y trabajo que me está costando no salir corriendo a comprarlos). Si son todos así de bonitos, mi "wishlist" va a crecer hasta el infinito.. y más allá ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias a ti Carmen!!!!! Me encanta que te gusten tanto como a mí!!! Me ha entusiasmado verte por aquí y leerte. Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Son dos colores muy bonitos! A ver si dentro de poco cae alguno en mi cesta,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo!!! Claro que sí!!! Mucha suerte :)

      Eliminar
  3. Son preciosos los dos madre mía hoy me estáis poniendo los dientes largos con los labiales ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!!!! Muchísimas gracias por pasarte, que no te había visto!!!
      Pues sí que son bonitos, y lo mejor, BIO, sin carmín, ni cochinadas, para poder besar a nuestra familia con tranquilidad total ;)
      Un Abrazo muy, muy grande!!!

      Eliminar
  4. El Bombshell ya ha caído, je, je, je ;) Ya te contaré...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Qué precioso color te has llevado, yo creo que es de mis favoritos!!!! Ya me contarás con él...
      Un besote guapetona!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...