viernes, 21 de marzo de 2014

Review Labiales Nutritivos Nvey Eco I

Muchas ya sabréis que Dazanatura publicó la semana pasada la entrevista que nos hizo "Conociendo a Eywanatura"!! (Podéis leer la entrevista si os la habéis perdido). Y como nos ilusionó mucho, decidimos sortear un lote de Maquillaje Bio.

El sorteo trata de un Labial Hidratante y un Colorete de nuestra firma australiana líder en maquillaje bio Nvey Eco, y un Esmalte de uñas de Kure Bazaar, efecto "detox con colores". Sabemos que muchas veces el maquillaje suele ser la asignatura pendiente de la cosmética bio, así que queremos echaros una mano para que la aprobéis definitivamente!!


Es cierto que los colores online, a veces no se aprecian bien y es muy difícil elegirlos correctamente... De hecho alguna ya habéis preguntado por los tonos de los labiales, por eso he decidido hacer mi propio review para que los podáis apreciar mejor.













Como son muchos colores y vamos a volvernos locas, vamos a hacerlo poco a poco... Además, con cuatro colores ya tengo mi boquita de piñón como los labios de Carmen de Mairena! Piedad!

Recordar que la percepción de los colores es muy personal. Por eso hemos preferido poner fotos que los describan mejor.  Por favor me encantaría que para describir cada labial pudiéramos contar con vuestra opinión para conseguir un post objetivo que nos ayude a todas!!

Al destapar un labial de Nvey Eco nos encontramos con un INCI de los más cuidado:


INCI: Ricinus communis (Aceite de Ricino) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil *, Cera Alba (Cera de Abeja) Wax*, Ethyl Macadamiate, Carthamus tinctorius (Aceite de Cártamo) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Cera de Carnauba) Wax *, Butyrospermum parkii (Manteca de Karité) butter*, Euphorbia Cerifera (Cera de Candelilla) Wax, Oryza Sativa Cera (Arroz) Cera Bran, Glyceryl Dibehenato (Aceite Vegetal Natural), Polyglyceryl-3 diisoestearato (Aceite Vegetal Natural), Benzyl Alcohol, Salicylic Acid, Sorbic Acid, Tocopherol (vitamina E natural), Glycerin. Puede contener + / -: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77492, CI 77491, CI 77499, CI 77019 (Mica), CI 77742, CI 77007.
*Ingrediente Orgánico Certificado
Certificado por NATRUE y NSF.

  • Aceite de Ricino: aceite de alto contenido en ácidos triglicéricos del ácido ricinoleico y vitamina E natural. Hidrata, tersa y estimula la circulación sanguínea favoreciendo la subida del tono natural de nuestra propia piel. Nuestro labial se verá más bonito.
  • Aceite de Jojoba: es más una cera que un aceite, por su altísima cantidad de ceramidas (95% aprox.). Estos lípidos también se encuentran en nuestro organismo y son los responsables de la elasticidad del tejido y de mantener la barrera que protege la hidratación natural de la piel. Favorecen por lo tanto la hidratación de nuestros labios y evitan que se sequen.
  • Cera Alba: es la cera que producen las abejas. Tiene muchas vitaminas y propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias.
  • Ethyl Macadamiate: alcohol vegetal derivado del aceite de la Nuez de Macadamia, muy suave y de gran afinidad con la piel.
  • Aceite de Cártamo: hidrata, calma y repara la piel. Especialmente indicado para pieles delicadas.
  • Cera de Carnauba: cera vegetal muy dura que confiere la estabilidad ante el calor al labial. Aumenta la resistencia a la rotura y mantiene el brillo deseado.
  • Manteca de Karité: ya conocemos todas las extraordinarias propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y reparadoras. Además protege la piel de la radiación solar.
  • Cera de Candelilla: cera vegetal que contribuye a evitar la deshidratación y mantiene la humedad de la piel. Ayuda a que el labial sea cremoso al aplicarlo.
  • Pigmentos:
    • CI 77891: Dióxido de Titanio -> es una de las sustancias más blancas que existen por lo que refleja toda la radiación visible manteniendo su color sin decolorarse con la luz. Considerado no-tóxico. Los certificados Ecológicos, además, nos garantizan que están libres de nanopartículas.
    • CI 77499, CI 77491, CI77492 Óxidos de Hierro -> pigmentos naturales no tóxicos, solubles en aceites. Aditivos alimentarios responsables de los tonos del amarillo al rojizo y pardo.
    • CI 77019: Mica -> pigmento no tóxico, muy habitual en el maquillaje mineral. Es un silicato que facilita la adhesión y da brillo al labial.
    • CI 77742: Violeta de Manganeso o Violeta Ultramar -> Pigmento mineral inorgánico no tóxico. Hidróxido de Aluminio.
    • CI 77007: Ultramarino -> Pigmento mineral inorgánico de color azul. No tóxico. Está compuesto de una mezcla de sulfosilicatos de sodio y aluminio. Da el toque satinado al labial.

 Review Labiales Nvey Eco I: Lovely, Floss, Orchid y Belle 

Ahora sí, vamos a ver cada labial más de cerca!!

Y como los últimos serán los primeros empezamos por el final!!


Una de las cosas que más rabia me da es cuando por la calle los labios se te acaban quedando blanquecinos o resecos. Ahí tienes la opción de reponer el bálsamo labial constantemente o de llevar el labial  de Nvey Eco que más te guste. Siempre tienes buen aspecto y duran muchísimo los colores en los labios. Cuando se secan, no te dejan grietas y están jugosos ya que hidratan y nutren.

374 Lovely: 

Desde mi punto de vista es un rosado claro muy ponible, ya que apenas sube el color natural del labio, un poco de color "labio mordido". Con el Lovely de Nvey Eco siempre tienes buen aspecto, jugoso y muy natural. Se nota que vas pintada, pero a la vez no se nota, simplemente estás guapísima!!






373 Floss

Floss es un nude con brillo rosado. Muy femenino y favorecedor. Atrae todas las miradas por la noche. Brillo efecto "ice".







372 Orchid

A pesar de lo que parezca, Orchid no es un color oscuro. Es más bien un brillo, precioso y llamativo entre orquídea y fucsia. Dura mucho y es alegre y super femenino! Perfecto para todas las pieles. Y además genial para esta temporada donde el orquídea va a ser el color del 2014!






371 Belle

Color cremoso, muy parecido al Floss pero un poco menos rosa. Otro nude favorecedor para cualquier momento del día y para cualquier piel. Discreto, natural y muy chic!





Son preciosos todos ellos y os los iré enseñando en las próximas semanas.

Qué os ha parecido la reseña???? Cuál os ha gustado más?? Me echáis una mano para describir los colores??

Ahora voy a ponerme mi labial favorito de Nvey y a tomar algo, que bien me lo he merecido!!

Todas las fotografías por Eywanatura.

14 comentarios:

  1. Guau!!! Excelente post... Sí, señor!!! esto nos ayuda un montón a la hora de escoger un tono. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Natalia!!! Aunque sea un trabajazo se hace con mucho cariño :)

      Eliminar
  2. Me gustan todos, justo el Lovely es el tono que más se parece a lo que estoy buscando, aunque el swatch lo hiciste muy difuminado, parece pigmentado o es muy nude? Es q me confunde.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maite!! Los colores de los labios son exactamente como los ves, sin ningún efecto ;)
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ok yo lo veo pigmentado pero tú dices que es efecto labio mordido, es q todo es muy relativo según quien lo mire, sin alusiones personales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, la apreciación que tengamos cada una del color es muy relativa y personal, por eso he procurado describir poco y mostrar las fotos con los colores sin efectos digitales, tal y como son en realidad. Gracias por vuestra aportación!!

      Eliminar
  5. Hola
    Me parece un post muy interesante,la verdad que de esta marca no se encuentran casi reviews y nvey me encanta,es cierto que los colores cada una lo vemos a nuestra manera,yo tengo el belle y en la foto sale muy realista.espero haber ayudado y espero los siguientes post
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam!! Intentamos que los colores sean los más realistas posibles :) Un abrazo!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la review, ya que hay diferencia entre verlos "en vivo" y mirar la paleta que aparece en su página web, por poner un ejemplo (http://www.nveymakeup.com/makeup/lips_lipstick/) o incluso en las fotos de las propias barras (y lo sé bien porque ya he tenido dos "epic failure" al comprar una barra fiándome del color que aparecía en internet). Nvey Eco es una marca que me parece muy, muy interesante, así que la tengo en cuenta para próximas compras. Gracias!!!
    (Solo espero que tus labios sobrevivan a los posts ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la paleta de colores de la firma es muy difícil apreciar bien el color y las fotos de los labiales no terminan de hacerles justicia, por eso hemos decidido ayudaros a verlos mejor y a tomar la decisión más contentas y seguras. Nvey Eco merece muchísimo la pena, que te voy a decir, me encanta!! Haré todo lo posible por que mis labios sobrevivan para que podáis ver todos como os merecéis!! Un Beso!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por poner estas imágenes que nos ayudan mucho con los tonos!!! Ahora me gusta el 372 Orchid y yo había elegido el 355 Jewels. Para futuras compras nos irán genial post así! Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos preparando los siguientes,... y espero que os gusten también ;)

      Eliminar
  8. Qué bonitos! ^^ me encantan, sobretodo el Orchid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte y comentar!!! Son preciosos :))) y el Orchid veo que os está gustando mucho,.... jejejeje me alegro un montón!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...