jueves, 16 de enero de 2014

NVEY ECO, Maquillaje Bio de Lujo.



Con su grito de guerra "Verde es el Nuevo Negro" se colaron en todas las pasarelas y revistas para conquistarnos y robarnos el corazón.

Esta empresa Australiana es pionera y líder en maquillaje puro natural,  con reconocimiento internacional en 35 países. Tiene unos productos que son tesoros apreciados por mujeres y maquilladores profesionales además de tener una fuerte presencia entre las "celebrities" de Hollywood.

Hecha en colaboración con diseñadores, Nvey Eco está certificada por los muy estrictos sellos ecológicos NATRUE (Europa) y NSF (América).

Su secreto??? Sus ingredientes bio de altísima calidad y sus colores tan de moda. Y sólo utilizan los mejores aceites y minerales ecológicos en su producción.

Su enfoque?? Responsabilidad, con una amplia gama de colores e ingredientes que nutren la piel, cuidan las pieles sensibles y respetan el entorno.

Y créeme si todo esto se nota!!

Productos ligeros y eficaces. ¡¡Adiós al efecto máscara!! Su base de maquillaje no volverá a cuartearse. Pigmentos duraderos que se mezclan a la perfección. Nada de borrones que no hay manera de difuminar. Coloretes favorecedores. Labiales hidratantes de colores femeninos. Colores de moda para todas las ocasiones y para todas las mujeres.

EL BENEFICIO DE LO ORGÁNICO


Porqué utilizar un maquillaje bio, eco-natural u orgánico??

La lista es larga, pero fundamentalmente es para dar a tu piel un descanso de los productos químicos. En los últimos años, se ha hablado mucho sobre los efectos de la exposición a productos químicos y toxinas en productos cosméticos, especialmente para aquellos de nosotros con una piel más sensible. No olvidemos que por ejemplo la piel de los párpados es una de las más frágiles y delicadas del cuerpo. Demasiados derivados del petróleo, demasiados conservantes y perfumes químicos sintéticos,... Demasiadas consecuencias.

NVEY ECO, cree que si se puede encontrar un producto que funcione, y sin las sustancias químicas dañinas, nos estaría ayudando a todos y a la vez ayudando y protegiendo el Medio Ambiente. 

Los ingredientes que utiliza están perfectamente regulados, aprobados y  son seguros.

  • SIN Talco.
  • SIN Parabenos  
  • SIN Sulfato de sodio Laureth (SLS)  o derivados.
  • SIN Propilene glycol
  • SIN GMO (ingredientes derivados de cultivos modificados genéticamente o "transgénicos")
  • No testado en animales (por supuesto!!).
  • Sin Ingredientes a base de petróleo. NVEY ECO sólo utiliza aceites derivados de plantas como el cártamo, ricino y jojoba.
  • SIN ingredientes basados en  Nanotecnología.

RECONOCIMIENTOS

Esta firma tiene numerosos reconocimientos y está presente en los más grandes acontecimientos a nivel internacional. 
Nvey Eco en los Oscar Awards 2013.

Sus productos han ganado muchísimos premios de belleza. Aquí solo mencionamos algunos de ellos.

Beauty Bible 2010 en Reino Unido. NVEY ECO escribió el libro sobre el arte del maquillaje bio u orgánico. Según los Beauty Bible NVEY ECO cuenta con los mejores polvos compactos, sombras de ojos y labiales.

 

Natural Health 2010 en Reino Unido. Mejor paleta de sombra de ojos, corrector, brillos de labios, máscaras de pestañas y el colorete bio.  



Shecky 2009 para los labiales y brillos labiales por su ser la primera fórmula orgánica del mundo, y tentadoras sombras de ojos de Nvey Eco.

 

Elle 2008 Green Stars Awards Exitazo de la base de Maquillaje fluida hidratante! La artista Soraya Hamdi de Nueva York alagó la base: "calma la piel y te proporciona un acabado mate de un brochazo".



Y es que Nvey Eco por donde pasa levanta pasiones.
Personalmente las mías ya las tiene!! Porque además de todas las maravillas que mencionamos, los cuidados ingredientes, los colores de moda, los estrictos certificados ecológicos seguros para nuestra salud, el enfoque medioambiental,... Cabe decir, que de verdad Nvey Eco es EFICAZ. Con Nvey Eco he encontrado un look que me gusta. Uno que no me disfraza y que con un brochazo (citando las palabras de Soraya Hamdi) estoy lista para enfrentarme a lo que sea!! Consigues favorecer todos tus rasgos y un aspecto natural, jugoso, ligero y muy, muy, muy femenino. 
Con Nvey Eco he conseguido gustarme más!! Y darle un beso a mi marido sin preocuparme de los tóxicos del labial!! Todo es mimo, todo es natural. Todo es Nvey Eco!!
Además cuidas tu piel, tu salud, y nuestro planeta, porque no tenemos más que uno y ya es hora que también hagamos algo por él.
Quieres descubrir qué puede revelar Nvey Eco de tu Belleza?? Anímate y a cantar!!!
¡¡¡...Sombra aquí y sombra allá...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...