jueves, 12 de diciembre de 2013

Mádara Cosmetics. Revela tu Belleza con Plantas Nórdicas!!!!

Mádara Cosmetics es una firma de Letonia, que nos trae en exclusiva la potencia de los principios activos de las Plantas de Nórdicas.
Su diseño sencillo y elegante, su compromiso con el comercio justo y eco-responsable y su demostrada eficacia ha hecho de Mádara una de las firmas de cosmética bio más reconocidas a escala mundial.
Mádara empezó por el deseo apasionado de cuatro mujeres jóvenes, de vivir una vida más natural, más bella y más sana (Zane, Lotte, Paula y Leine). Estas chicas nombraron este sueño "Mádara", como la planta misteriosa con aroma dulce que ha crecido en prados y costas nórdicas desde tiempo inmemoriales. La tradición popular nórdica utilizaba esta y otras plantas medicinales para la belleza. Ahora Mádara ha adquirido otra imagen, la de una vida natural, bella y sana, llevando el poder de las plantas Nórdicas a nuestros propios hogares.
Las Plantas Nórdicas de esta región del Báltico se han adaptado a sobrevivir en un clima cambiante y extremo, absorbiendo del poco sol que reciben todas sus necesidades. Durante los cortísimos veranos, las plantas concentran toda su energía para la floración acumulando de esta manera una concentración única de principios activos. Por esta razón los extractos de Mádara son tan extraordinariamente poderosos y eficaces lo que hace que Madara Cosmétics nos ofrezca algo especial, no un milagro, no, sino algo real, potente y eficaz.
A nivel celular las plantas y los seres humanos están relacionados, por esa razón los cosméticos naturales son especialmente eficaces ya que hablan el mismo idioma que la piel y son afines a ella.
Los ingredientes de sus cosméticos provienen de sus granjas orgánicas certificadas y proveedores aprobados. Todas las etapas del proceso cumplen con los estándares internacionales para la cosmética natural.
Los productos de Mádara abarcan desde la cosmética facial a la corporal y también al muy exigente cuidado de las pieles infantiles. 
Dentro de la línea facial descubrimos varias líneas activas de cuidado, donde se encuentran los pasos de limpieza, tonificación e hidratación. Limpiadoras, tónicos e hidratantes específicos para las diferentes necesidades y tipos de piel, grasa, mixta, seca y muy deshidratada con exigencias especiales. Para este último tipo está especialmente dedicada la "SOS Moisture Cream".
Toda la  línea para piel madura "Time Miracle", es muy reconocida por su eficacia antiedad. Su fórmula sustituye el agua en sus ingredientes por zumo de abedul y junto al complejo reparador de células Galium 7 convierte a toda la línea de piel madura en un aliado para restaurar la regeneración natural de la piel y afrontar con otra cara el paso del tiempo.
Hay una sencilla línea decorativa con dos "BB Creams" que hidratan, unifican e iluminan el cutis y dos brillos de labios hidratantes y naturales.
Las cremas y aceites para el cuidado corporal son también muy conocidas, y como productos estrella encontramos la crema anticelulítica y aceite reductor antiestrías.
En su  línea capilar encontramos champús y acondicionadores suaves y efectivos que dejan un olor increíble en el pelo.
Para bebés y niños, las fórmulas de sus productos son especialmente cuidadosas para las pieles atópicas y sensibles.
Mádara Cosmetics está certificada y avalada por ECOCERT uno de los sellos más exigentes y reconocidos, y por supuesto, no testa en animales. Además extiende su filosofía ambiental al todas las etapas del proceso.
Las celebrities Gwyneth Paltrow, Kimberly Wyatt, Ruth Crilly y Liz Thompson, Sally Hawkings, entre otras, recomiendan los cosméticos de Mádara. En concreto la loción hidratante corporal, las cremas faciales hidratante con color y el brillo de labios.
Attracta Courtney, maquilladora de las celebrities y Rachel Zoe, estilista de las famosas, recomiendan la gama capilar y la decorativa de Mádara Cosmetics.
Madara Cosmetics ha rido premiada numerosas veces, entre ellas en junio del año 2012 consiguió por tercera vez el Título de "Greenest Compny in Latvia" ("Empresa más Verde").

 
Natural Health Awards 2012

  Cosmopolitan Awards 2011 septiembre 2011


Esperamos que os haya resultado interesante la historia de esta firma y que os animéis a probarlos, porque no os decepcionarán!!
Conocíais ya los productos de Mádara Cosmetics??? Que opináis de ellos??
Y a los que no los conocían, qué os han parecido???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...